Aspiración de gases de escape para vehículos militares
La aspiración de gases de escape para vehículos militares precisa de equipos específicos por el diseño de los escapes, las altas temperaturas y la gran cantidad de humos que se generan de forma explosiva en los arranques.
Cuando los vehículos se ponen en marcha en el hangar, es imposible permanecer en él sin contar con sistemas de aspiración.
Pensemos que son motores de gran cilindrada que emiten humos, partículas y gases muy nocivos para la salud de los trabajadores, tanto para los que están en el taller como en las oficinas o dependencias contiguas.
Recomendamos la aspiración localizada mediante boquereles específicos para adaptarlos a los diferentes diámetros de los escapes.
En la imagen, rail de aspiración para dar servicio a distintos puestos de trabajo.
Para elegir la mejor solución deberá determinar el número de puestos de trabajo, la cilindrada, revoluciones por minuto, temperatura máxima en los escapes, la forma de los mismos, la simultaneidad del los vehículos que están en marcha, distancia a paredes y un largo etcétera.
Una vez determinados los todos los parámetros, se elegirá la mejor solución de instalación, pero por lo general, lo más utilizado es:
- Raíles de aspiración centralizada con carros móviles
- Enrolladores de manguera fijos o móviles instalados en raíles
- Kits de manguera para altas temperaturas con soporte a pared
- Aspiradores centralizados para grandes volúmenes de aire
- Boquereles específicos para conexión a escapes de vehículos militares
- Kits de aspiración de gases de escape portátiles para vehículos de apoyo
Lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros a través del cuestionario para que podamos hacerle un estudio sin compromiso.