Aspiración de gases de escape
La aspiración de gases de escape son instalaciones indispensables para los servicios y talleres de automóviles.
Le permiten eliminar sustancias nocivas de los recintos donde trabajan las personas. La extracción de gases de escape es necesaria siempre que se realicen trabajos relacionados con las pruebas del motor, el diagnóstico, el ajuste del motor y la reparación del vehículo.
También se utilizan en el caso de vehículos especializados, que siempre deben estar listos para su salida inmediata del garaje.
Las sustancias nocivas que se expulsan por los escapes representan una grave amenaza para la salud de las personas que trabajan en servicios de automóviles y talleres.
La solución al problema son los extractores de gases de escape. Aspiran los gases de escape directamente del tubo de escape del vehículo, evitando que entren en el aire que respiran los empleados de la planta.
Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el suministro de productos para todo tipo de talleres de reparación de automóviles. También creamos soluciones para vehículos especializados, como ambulancias, vehículos de combate o vehículos de bomberos.
Los camiones de bomberos y las ambulancias están estacionados de tal manera que siempre están listos para funcionar. Por lo tanto, los extractores de gases de escape son el equipo necesario para deshacerse de los gases de escape de sus espacios de garaje.