Brazo articulado inoxidable para aspiración de polvo en la industria química, farmaceútica ó salas blancas
La industria química, farmacéutica, cosmética ó alimentaria, cuentan con especiales protocolos de limpieza para asegurar la asepsia en sus instalaciones.
En las zonas de mezcla, trasvase ó pesaje de materiales es necesario contar con brazos articulados de aspiración para controlar la nube de polvo en suspensión e impedir su propagación por el toda la sala y adyacentes.
Para estas operaciones suelen instalarse brazos articulados de 160mm de diámetro para asegurar la aspiración de un gran caudal de aire y con fabricación integra en acero inoxidable.
En la imagen, brazo articulado de dos metros de longitud fabricado en acero inoxidable y diámetro 160mm con aspirador acoplado de fabricación también en acero inoxidable.
Estas mismas versiones pueden suministrarse con certificado para uso en zonas ATEX.
Los brazos articulados de aspiración permiten contar con un punto de extracción localizada y cercana a la zona de emisión del contaminante.
Para su uso combinado con aspiradores portátiles para limpieza de suelos y fregadoras con discos blancos especiales para suelos de resina o linóleo.
Más información en la sección de accesorios de aspiración y limpieza industrial.
Contacte con nosotros para una evaluación y propuesta de equipos para sus instalaciones.