Cabina de pintura para aerografía industrial

La cabina de pintura para aerografía industrial está disponible en versiones de dos metros de ancho por un metro de alto útil.

Con avances de 600mm abatibles alrededor de la cabina para facilitar la aspiración. Opcionalmente puede pedirse una mesa enrejillada con una plataforma giratoria circular para posicionar las piezas.

La cabina para aerografía industrial consta de una primera etapa de filtración compuesta de cartón plegado tipo laberinto y una segunda etapa compuesta de Paint-stop.

La filtración garantiza una eficacia del 98.9%. Con excepción de los olores que no pueden eliminarse con estos filtros.

En la imagen, modelo utilizado para aerografía industrial en figuras de mediano tamaño. La particularidad de la instalación está en la colocación algo alejada del aspirador para evitar ruidos y vibraciones en el área de trabajo y en la utilización de un transformador de 220v monofásico a 380v trifásico.

Muchos locales en zonas urbanas no disponen de 380v o bien corriente trifásica. Los modernos transformadores solucionan estos problemas y no supone ningún problema.

La canalización de la tubería está dirigida a una salida existente hasta el tejado del edificio. Se requiere de un mínimo de 200mm de diámetro.

Póngase en contacto con nosotros a través del cuestionario y le asesoraremos sin compromiso sobre la mejor opción para su negocio.