Cabinas para aspiración de humos de fumadores
Una imagen habitual a la entrada de muchas empresas es la de fumadores que desafían al frío o al calor para fumarse un cigarro tranquilamente.
Las cabinas dobles para fumadores permiten resguardarles de la intemperie a la vez que unos filtros en el techo eliminan humos y olores.
Diseñadas para un máximo de 8 personas, están fabricados con perfiles de acero y cristales templados. Dos puertas acristaladas permiten el acceso y salida del recinto.
En el interior de las cabinas existen ceniceros y barras para reclinar el cuerpo.
La parte superior cuenta con dos filtros absolutos HEPA, con una vida útil aproximada de un año bajo condiciones normales de uso.
Las cabinas pueden instalarse en el exterior siempre y cuando se cubran de una techumbre para proteger los filtros del agua de lluvia.
Requiere de conexión eléctrica a 230V para la maniobra de aspiración y para la iluminación colocada en el techo.
En la imagen, cabina doble para aspiración de humos de tabaco en hall de gran empresa. Su propietario quería evitar la imagen de fumadores en el exterior de las instalaciones y decidió montar una cabina para crear un espacio corporativo a la vez que evitaba la exposición al frío y al viento de sus trabajadores.