Cabinas de pintura, chorreado y desengrasado industrial.

Las cabinas de pintura se han incorporado definitivamente al paisaje de la industria. Las empresas quieren controlar todos los procesos de producción para garantizar la máxima calidad y acabados de sus productos.

Son numerosas las compañías de mediano y gran tamaño que reciben el material en bruto, lo manufacturan y le dan el último acabado de pintura para su entrega.

En la imagen, ciclo combinado de cabina de desengrasado mediante agua a presión, paso a cabina de chorreado para la preparación de las piezas y final de ciclo en cabina de pintura.

El raíl permite el fácil manejo de grandes piezas por un reducido número de operarios para la transición entre etapas.

Hildebrand fabrica desde 1970 en España con patentes alemanas, siendo en la actualidad un referente en la fabricación de cabinas de pintura para el sector del automóvil, del vehículo industrial y de la industria en general, con un parque instalado de más de 3.000 unidades.

Con una superficie de 4.500m2, las instalaciones permiten el diseño y fabricación de cabinas a medida, para adaptarlas a las necesidades del cliente en función del espacio disponible, tamaño de los materiales a tratar, así como cualquier otro condicionante.

Contacte con nosotros a través del cuestionario para el diseño personalizado de su cabina de pintura.