Enrollador de manguera para instalaciones centralizadas de aspiración de polvo
Las instalaciones centralizadas de aspiración de polvo permiten aspirar desde largas distancias a un punto de recogida para su tratamiento.
Cada bajante de tubería donde se realiza la aspiración del material cuenta con diferentes accesorios de extracción disponibles. Generalmente se trata de mangueras elegidas en función del material a aspirar y curvas con cepillos para suelos.
En nuestro catálogo de accesorios de aspiración, encontrará la solución ideal para sus necesidades.
Para aquellas empresas que quieran una solución más óptima o que deseen mejorar sus instalaciones, existe la posibilidad de instalar enrolladores de manguera para la aspiración de polvo.
Esta fórmula evita accidentes por tropiezos con las mangueras, reduce los gastos de mantenimiento por rotura o aplastamiento de éstas y por último favorece la producción al encontrar siempre la manguera recogida y lista para su uso.
Los enrolladores de manguera para aspiración centralizada están disponibles con manguera de 34-50-60mm y longitudes de 10-15 metros.
Se puede completar la instalación con un microswitch con sistema de arranque automático cuando se desenrolla la manguera.
Contacte con nosotros para asesorarle en la mejora o diseño de su instalación de aspiración industrial centralizada.