Enrolladores de manguera para suministro de gases de soldadura

Los enrolladores de manguera para suministro de gases de soldadura son la solución perfecta para mantener el orden en el puesto de trabajo del soldador.

Evitan accidentes como tropiezos, que se enrolle en las botas del soldador y facilita que las mangueras estén siempre listas para su uso.

Además al estar enrolladas fuera de las horas de trabajo, no entorpece a otros trabajadores auxiliares e impiden que accidentalmente sufran roturas por paso de carretillas, fregadoras de limpieza, etc.

Su funcionamiento es muy sencillo: con un ligero tirón, la manguera acompaña al operario hasta la longitud deseada. Una vez llegado al puesto de trabajo, un trinquete mecánico fijará la manguera y una vez acabada la tarea con otro ligero tirón, se suelta el trinquete y se enrolla la manguera suavemente mientras la acompañamos.

Si accidentalmente se desliza de nuestra mano, un tope plástico impide que la manguera se enrolle totalmente sin control.

Al final de la manguera puede dejarse colgada también la torcha, sopletes, etc.

Disponible en distintos diámetros y para máximo 30mts.

Fabricados totalmente en acero, pintado epoxi anticorrosivo permiten instalarlos en pared, suelo o techo. Conforme a la directiva ATEX 94/9 II 3 GD c (T5) 100ºC

Los enrolladores de manguera para suministro de gases de soldadura pueden entregarse sin manguera o con manguera bajo normativa EN559 en goma SBR/EPDM.

En la imagen modelos para oxígeno- acetileno (manguera doble) y GPL o Metano.

Póngase en contacto con nosotros a través del cuestionario para asesorarle sobre la mejor solución para su empresa.