Enrolladores para aspiración por alto vacio
Los enrolladores para aspiración por alto vacío garantizan un punto de aspiración siempre limpio y preparado para trabajar.
La manguera se puede extraerse hasta cualquier longitud deseada y se enrolla fácilmente gracias al sistema de recogida mediante muelle incorporado.
El enrollador de manguera se sirve con una válvula automática que se abre cuando se procede a extraer la manguera. Dispone de un microinterruptor para la activación de la unidad de vacío a distancia.
Disponibles en mangueras de distintos diámetros y longitudes, así como con cetificados ATEX.
En la imagen, enrollador de manguera antiestática de 50mm diámetro y 10mts de longitud para limpieza centralizada de polvo.
En este caso, con soporte a pared para pivotar 180º y con manguito de goma antiestático para poder conectar kit de limpieza manual o terminales manuales.
La ventaja de estos equipos radica en que evita tropiezos por tener la manguera por los suelos, evita roturas por aplastamiento y en general, aumenta la productividad al tener siempre el puesto de trabajo en orden.
Los enrolladores de manguera para aspiración centralizada están disponibles con manguera de 32,38 y 50 mm y longitudes de 7,5-8,5-10 y 12 metros.
Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda o consulta.