Enrolladores de manguera para extracción de gases de escape

Para la captación de humos en el taller, los enrolladores de manguera para extracción de gases de escape son la solución ideal.

Disponibles en versiones para turismos, furgonetas y vehículos pesados varían su composición en: diámetros de manguera, longitudes, funcionamiento mecánico o eléctrico, con aspirador individual o centralizado…

La composición más común está compuesta por 10mts de manguera de 80mm, funcionamiento mecánico con parada mediante trinquete, kit de parada/stop para prevenir accidentes y boquerel oval con amarre mecánico.

Su instalación puede ser en suelo, pared o techo y combinarse con raíles de aspiración, brazos extensibles, etc.

La manguera de aspiración está diseñada para aguantar temperaturas de 200ºC en continuo, con un máximo de 250ºC. No están recomendadas para pruebas de opacidad o banco de potencia ya que existen mangueras específicas para esas tareas.

Los enrolladores de manguera para extracción de gases de escape están fabricados en acero pintado epoxi anticorrosivo.

La emisión de humos de escape en el taller de automoción es uno de los mayores peligros que acechan sobre los trabajadores.

Las partículas son tan minúsculas que no son visibles por el ojo humano y con el tiempo se adhieren al tejido pulmonar causando graves trastornos.

Evite los potenciales problemas de salud instalando sistemas de aspiración de humos de nuestro catálogo.

Existen desde los económicos aspiradores portátiles hasta los sofisticados raíles de aspiración con retorno.

Póngase en contacto con nosotros a través del cuestionario y le llamaremos para ofrecerle la mejor solución.