Extractor de humos y gases de escape
El extractor de humos y gases de escape portátil para talleres mecánicos está disponible para servicio de turismos y vehículos comerciales (furgonetas, camiones, autobuses…).
Se trata de un aspirador centrífugo de media presión montado sobre un sólido bastidor de acero pintado epoxi anti-corrosivo con grandes ruedas para su desplazamiento por el taller.
Existe también una versión económica en la que se eliminan las ruedas y la tobera fija por manguera a la entrada y salida. En la imagen ambas soluciones.
El extractor de humos está equipado con un tubo en “S” que gira excéntricamente y que se adapta a todo tipo de escapes independientemente de su altura, diámetro y posición.
No necesita introducirse dentro del escape por lo que no daña las carrocerías, incluso en aquellos vehículos con escapes integrados.
Para turismos la potencia del aspirador es de 0,37kW para un caudal máximo de 1000m3/h, mientras que para vehículos industriales se instala un aspirador de 1,1kW para un caudal máximo de 2000m3/h.
Por último, es importante instalar una manguera de descarga al exterior para que los humos aspirados no se queden dentro de las instalaciones.
El extractor de humos y gases de escape portátil está diseñado para aquellos talleres que no disponen de una salida de gases a tejado, para talleres que no quieran hacer una gran inversión económica o en general, para tener una fuente de aspiración portátil donde sea necesaria.
Contacte con nosotros a través del cuestionario para que le enviemos un presupuesto personalizado sin compromiso.