Fregadora a baterías para limpieza de espacios con muchos obstáculos

Acabamos el año con el suministro de una fregadora a baterías para limpieza de espacios con muchos obstáculos en una fábrica de ensacados y embotellados químicos.

Para la limpieza de pequeñas áreas de trabajo, con muchas máquinas por medio, estanterías bajas y con muchos recovecos y rincones, la mejor opción es contar con una fregadora compacta de baja altura y con mango ajustable en múltiples posiciones.

Este modelo no renuncia a una gran autonomía de trabajo (2,5 horas), si bien es cierto que su depósito de 40 litros no le permite trabajar en continuo durante más de cincuenta minutos antes de tener que volver a llenar el depósito de agua limpia.

Cuenta con los últimos avances tecnológicos:

  • Dos baterías de gel para evitar mantenimientos (con cargador a bordo) y sistema de optimización de carga.
  • Modo ECO: reducción de un 20% en consumo de motores de aspiración y giro de cepillos.
  • Sistema auto-nivelador: La fregadora ajusta automáticamente la distancia entre los cepillos y el suelo, tanto en altura como en ángulo de fregado, permitiendo una adherencia perfecta.
  • Gran cepillo de 500mm con indicador de desgaste
  • Enorme boquilla de secado de 730mm en forma de “V” con conexión a motor de aspiración para conseguir un secado perfecto.
  • Rueda anterior de transporte patentada para evitar que el peso de la máquina descanse sobre los cepillos cuando no se utiliza.

Si su negocio no supera los 1.750 m2, el suelo es liso y el residuo no está compuesto de aceites o grasas, puede ser una buena solución para usted. Póngase en contacto con nosotros a través del cuestionario y concertaremos una visita y una demostración práctica de su futura fregadora a baterías para limpieza si fuera necesaria.