Fregadora de suelos con conductor acompañante para limpieza de bodegas

Uno de nuestros primeros clientes adquirió unos enrolladores de manguera de acero inoxidable para la limpieza de la sala de cubas de su bodega.

Cuando llegó el momento de sustituir su vieja fregadora, contactó con nosotros para asesorarse. Aprovechamos la visita para conocer los cambios en las instalaciones y estrechar lazos.

Nuestra propuesta fue una pequeña máquina de semitracción con conductor acompañante, alimentada por baterías y equipada con un cepillo de nylon.

La limpieza resulta ahora mucho más fácil. Esta pequeña fregadora le permite alcanzar pequeñas zonas con difícil acceso y su fuerza de cepillos contra el suelo de 32 kilos permite desincrustar incluso la suciedad más difícil. Para las zonas donde no llega utiliza su hidrolimpiadora y luego la fregadora para la recogida y secado del residuo.

Como está alimentada por baterías permite su utilización puntual y ágil en otras zonas de producción con bastantes obstáculos e incluso en un pequeño hall que tiene habilitado para visitas.

Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.