Fregadoras de suelos con conductor sentado para limpieza de cámaras frigoríficas
Las fregadoras de suelo son básicamente máquinas que toman agua limpia de un depósito, la arrojan canalizada al suelo para que un cepillo ejerza una presión mecánica rotativa y desincruste la suciedad. El agua sucia resultante es recogida por un labio posterior y aspirada hacia otro depósito quedando el suelo limpio y seco.
Existen varios tipos de fregadoras de suelos, pero básicamente se distinguen por:
- Con alimentación por cable o a baterías.
- Con conductor acompañante o sentado sobre ellas.
- Con tracción o semitracción
- Con bancada para cepillos doble o sencilla
La elección de un tipo u otro viene determinada por los metros cuadrados a limpiar, el tipo de suelo de las instalaciones, la frecuencia de uso, el tipo de suciedad habitual….
Deben considerarse múltiples variables, por eso le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para una valoración sin compromiso.
La ventaja de las fregadoras de suelos es que son capaces de realizar un trabajo de limpieza integral en un breve espacio de tiempo, maximizando los recursos en otras tareas.
Un cliente se quejaba del suelo pegajoso de las naves ya que en ocasiones goteaba materia orgánica y las carretillas la extendían por todo el recinto. La solución propuesta consistió en una fregadora de conductor sentado que es utilizada dos veces al día sobre una superficie de 3000m2.