Limpieza de tuberías, canaletas, desagües, etc en la industria.
Para la limpieza de tuberías en la empresa podemos utilizar la hidrolimpiadora con sus numerosos accesorios, ampliando su gama de usos y permitiéndole realizar no sólo tareas de limpieza general sino también más específicas.
Un excelente ejemplo son las intervenciones para desatascar pozos, canaletas, tejados y desagües, problemas para los que normalmente sería necesario recurrir a un técnico especializado.
Con los accesorios adecuados y un poco de habilidad, una hidrolimpiadora puede encargarse de este mantenimiento, ya sea periódico o excepcional, con un resultado profesional que le sorprenderá.
Las sondas de limpieza de desagües disponibles comercialmente vienen en varias longitudes (6, 10 y 15 metros) y se conectan a la pistola de la hidrolimpiadora.
El agua a presión sale de los cabezales de la sonda mediante retrochorros que facilitan su avance. La punta redondeada de latón elimina obstrucciones, dejando las tuberías despejadas.
Una vez establecidos los metros cuadrados necesarios, el proceso es muy sencillo:
- Conecte la sonda a la pistola de la hidrolimpiadora
- Inserte la sonda en la tubería obstruida. Esta operación debe realizarse lenta y cuidadosamente, intentando alcanzar la zona obstruida antes de activar el chorro de alta presión. En este punto puede presionar la palanca de la pistola, pero asegúrese de que la sonda esté insertada al menos 40 cm para evitar salpicaduras fuera de la tubería
- Continúe avanzando la sonda a lo largo de toda la tubería, siempre de forma lenta y cuidadosa; el chorro de alta presión permitirá que la sonda continúe su recorrido eliminando cualquier bloqueo que aparezca frente a ella
- Suelte la palanca de la pistola para detener la hidrolimpiadora, luego retire la sonda de la tubería.
Esto es sólo una muestra de las muchas aplicaciones que puede llegar a tener su hidrolimpiadora: recuerde que tiene el cepillo curvo, el limpia pavimentos, el arenador, la pistola de espuma, etc…
Pregunte por su problema o necesidad específica y le informaremos sin compromiso.
