Mesas de aspiración de humos de soldadura

Toda industria sufre a lo largo del tiempo, procesos de cambio y mejora de sus instalaciones. Un pedido importante ó un cambio en el rumbo del negocio pueden alterar los sistemas de aspiración instalados.

Un cliente aceptó un pequeño pedido para hacer una serie de piezas que requerían de soldadura y chorreado para su posterior pintado. Diseñamos un puesto de trabajo cerrado mediante cortinas de soldadura y en el interior instalamos una mesa de soldadura y una cabina de chorreado.

Para darle más consistencia y seguridad al puesto, colocamos vallas laterales de acero con señalización, ya que se descargan y se recogen mediante carretillas, grandes cestas con las piezas a fabricar y con el producto terminado.

El diseño final protege al trabajador de los humos de soldadura, al resto de trabajadores de los peligrosos reflejos de la soldadura y se consigue delimitar el espacio de producción.

En esta ocasión la mesa elegida dispone de un brazo articulado de aspiración con aspirador integrado con salida de humos al exterior de la nave, un pequeño armario para guardar los útiles de trabajo y una pequeña mesa rotativa para facilitar el posicionamiento. Contacte con nosotros para conocer toda la gama de mesas de aspiración de humos de soldadura y polvo de amolado.