Aspiración de humos móvil con autolimpieza

El mejorado filtro de aspiración de humos móvil con autolimpieza está indicado para aquellas empresas que precisan de equipos portátiles por la diversidad de las piezas en las que trabajan.

Válidos para trabajos sobre grandes piezas o para aquellas que no se desarrollan en un lugar fijo como por ejemplo mantenimientos, reparaciones diversas, etc.

El módulo principal esta fabricado en fibra de vidrio con seis grandes ruedas direccionales con freno, en cuyo interior se encuentra el filtro y el aspirador.

El filtro es tipo cartucho plegado de poliéster ateflonado clasificado BIA M.

La turbina tiene una potencia de 0,75kw (monofásica), con un caudal máximo de 1200m3/h.

Disponible en versiones para uno o dos brazos articulados de máximo tres metros de longitud y 160mm de diámetro.

Indicado para trabajos intensivos de soldadura, incorpora un sistema de autolimpieza por aire comprimido.

Una vez alimentado el equipo de aspiración móvil con el aire comprimido puede realizar la limpieza de forma automática o manual en función del modelo elegido.

El filtro no tiene que estar conectado al aire comprimido salvo en las paradas de trabajo para su limpieza (se recomienda semanalmente).

Se entrega con cinco metros de cable y cuadro de mandos de arranque/paro con luz de aviso de funcionamiento ya que apenas supera los 66dB.

Perfecto para trabajos en condiciones difíciles, con suelos irregulares como por ejemplo fundiciones, trabajos de soldadura pesada, etc.

El filtro para aspiración de humos móvil con autolimpieza no sólo protegerá a los trabajadores de los nocivos contaminantes, sino que servirá como garantía de prevención de riesgos frente a inspecciones de trabajo.