Cabina de pintura con recirculación y silenciador
Para pequeñas producciones o trabajos artísticos, nuestra cabina de pintura con recirculación y silenciador es la solución ideal.
Disponible en versiones de uno o dos metros de ancho, con peana giratoria para posicionar las piezas. Altura de trabajo útil de un metro de alto, con doble filtración: filtro inercial de cartón (tipo laberinto) y una segunda etapa de Paint stop.
Con aspirador centrifugo de media presión certificado ATEX. Disponible en voltajes 220v o 380v trifásico.
Permite trabajar sin necesidad de hacer instalaciones de tubería. Se produce una recirculación del aire.
No válido para trabajos con pistola de pintura neumática con gran cantidad de residuo o para trabajos con uso de mucho disolvente.
El disolvente genera muchos olores y deberían colocarse filtros de carbón activado que encarecerían la inversión.
La cabina se suministra desmontada en una caja de madera con los paneles de acero, una caja de cartón con la turbina Atex y otra caja de cartón con la tolva de transformación de salida rectangular a circular y un codo para la salida de aire vertical.
En la imagen, salida con codo a 90º y silenciador ya que está instalada en un sótano y se ha querido evitar ecos y resonancias.
Las dimensiones del modelo pequeño y más vendido son de 1063mm x 1063mm x 1996mm (ancho x profundo x alto). Zona útil de trabajo 915mm alto x 340mm +peana profundo.
Para más información contacte con nosotros para solicitar modelos, precios, plazos de entrega y nuestro asesoramiento sobre variantes de instalación.