Cabina de pintura mural corredera.

La cabina de pintura mural corredera esta construida por la unión de pequeñas cabinas de dos metros de ancho y un metro de alto.

Como las piezas a pintar están colgadas a un metro del suelo, no es necesario instalar el modelo de dos segmentos hasta el suelo.

Este sistema modular permite hacer composiciones a medida y basta con dimensionar el aspirador central para conseguir un caudal de 3300m3/h en cada cabina.

En la imagen, tres cabinas de pintura mural dispuestas longitudinalmente con aspiración superior y tuberías diseñadas con distintos diámetros para conseguir unificar caudales y presión en todas las cabinas.

La filtración se produce gracias a un económico filtro de cartón ondulado de tipo laberinto que retiene el 80% de las partículas sólidas.

Detrás, tres mantas de fibra de vidrio filtran el resto del material. El aire resultante está limpio en un 95% por lo que puede recircularse a la nave o expulsarse al exterior.

Perfecto para aplicaciones de barnizado, pintado, aplicación de pegamentos y en general para cualquier contaminante viscoso y húmedo.

Póngase en contacto con nosotros a través del cuestionario y le asesoraremos gratuitamente acerca de los distintos modelos y mejores alternativas para su negocio.