Cabinas de pintura de alto brillo

Las modernas carpinterías necesitan mejorar los acabados de sus productos y para ello utilizan cabinas de pintura alto brillo.

Básicamente consiste en una cabina mural presurizada en la que el polvo nunca está en contacto con la pieza pintada y un horno en la parte trasera en la que se almacena el producto hasta su completo secado.

Permite incrementar la productividad de las empresas al disminuir los problemas de retoques o defectos en las piezas pintadas y los tiempos de secado o barnizado.

Al tratarse de empresas con peligros de explosión por la naturaleza de los materiales y la utilización de barnices y pinturas el calor se realiza mediante baterías de agua caliente.

El trabajo productivo y de secado puede hacerse conjuntamente gracias a una puerta interior de separación.

En la imagen se aprecia las dos zonas delimitadas con la puerta de servicio y la de mercancías colgada (sin bisagras) con salida de aire, ventiladores para eliminación de gases de disolvente, etc.

Este tipo de cabinas se fabrica bajo pedido y a medida del cliente.

Para más información, póngase en contacto con nosotros a través del cuestionario y le visitaremos para hacerle una propuesta personalizada.