Limpieza con generadores de vapor

La limpieza con generadores de vapor esteriliza y desinfecta todo tipo de superficies de manera rápida incluso si es necesario hacerlo varias veces al día.

Utilizando el generador de vapor para la limpieza en la industria es posible intervenir rápidamente y sin esfuerzo en superficies y maquinaria reduciendo la carga bacteriana y eliminando el biofilm, típico de residuos grasos y aceitosos, que normalmente es resistente a espumas y detergentes.

Entre las principales ventajas que hacen que el generador de vapor sea indispensable dentro de las industrias, encontramos:

  • Su chorro gaseoso que, al dispersarse en el aire, puede alcanzar cualquier punto de la máquina, incluso aquellos que no son visibles o particularmente difíciles. Esto hace que el chorro de vapor sea mucho más efectivo que el chorro de agua tradicional
  • Superficies inmediatamente secas y listas para usar. Con el generador de vapor, la desinfección se realiza de manera muy rápida, lo que permite una excelente continuidad de la producción, sin dejar de lado las intervenciones de limpieza cíclicas.
  • Un notable ahorro en términos de agua, disminuyendo el uso y la eliminación hasta el 90%, además de la reducción hasta el 95% del uso de detergentes y agentes químicos.

Si no sabe qué generador elegir para la limpieza de su laboratorio o industria alimentaria, una excelente solución es GV Vesuvio, disponible en cinco modelos diferentes para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Fácil de usar y con un rendimiento excepcional, este producto de acero inoxidable produce un chorro de vapor de 10 bares que alcanza los 180° en solo 6 minutos.

Si tiene dudas, póngase en contacto con nosotros para ampliar información.