Limpieza de filtros de aspiración

La cámara para limpieza de filtros de aspiración está diseñada para regenerar los filtros de cartucho que se han ensuciado durante el funcionamiento del equipo de filtrado y que el sistema automático de limpieza de filtros no puede regenerar por sí sólo.

En este caso, hay una disminución en el rendimiento del filtro y deben limpiarse o sustituirse los filtros.

Este dispositivo está diseñado para limpiar filtros cubiertos con polvo seco (no explosivo y químicamente inerte).

El regenerador está diseñado para uso en interiores. Durante la regeneración del filtro, el personal de servicio puede estar en las inmediaciones, porque el proceso de limpieza se lleva a cabo en un espacio cerrado.

Antes de la puesta en servicio, el dispositivo debe estar conectado a un sistema de aire comprimido con una presión de 6–8 bar.

Después de insertar el filtro de cartucho en el regenerador, debe cerrarse y bloquearse la entrada neumáticamente.

Conecte la manguera flexible de la aspiradora al tubo corto en la parte posterior del dispositivo y encienda la aspiradora. Luego, el botón inicia el proceso de mover el filtro. La boquilla giratoria, que alterna en modo arriba / abajo, limpia los pliegues de los filtros individuales con chorros de aire comprimido.

La boquilla se mueve automáticamente hasta que el dispositivo se apaga manualmente. Durante el proceso de limpieza, el polvo se acumula en el tanque debajo de la tolva del dispositivo. El aire que se expande en la carcasa del regenerador se elimina a través de la boquilla de vacío y, por lo tanto, se limpia de las fracciones más pequeñas liberadas durante el proceso de limpieza del filtro.

El panel de control con interruptores eléctricos y neumáticos se encuentra en la parte frontal del dispositivo.